Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras esta vacia

Ir a la tienda

¡Unas botas Chelsea son perfectas para combinarlas con todo!

Por : 0 Comentarios
¡Unas botas Chelsea son perfectas para combinarlas con todo!

Estamos iniciando el otoño y aunque es de las mejores temporadas para usar unas botas de piel, las Chelsea son perfectas para combinar con un sin fin de atuendos, sin importar la actividad que vayas a realizar.

Tan buenas son las botas Chelsea que, incluso, no sólo hacen resaltar tu propio estilo, ya que gracias a sus características y composición, este tipo de calzado es ideal para climas lluviosos y las bajas temperaturas que poco a poco comienzan a llegar.

Además, las Chelsea son el complemento infaltable para cualquier look y son de uso obligado en las principales pasarelas de moda, ya que los famosos las contemplan como uno de sus calzados favoritos para resaltar como verdaderas estrellas de la farándula.

¿Qué las hace únicas?

De entrada, ¡su toque retro! Estas botas normalmente presumen un diseño simple pero muy elegante. Estos detalles aportan un toque de pulcritud ya sea a un traje, unos chinos o los tradicionales vaqueros. ¡Simplemente llevan a otro nivel tu look!

¡Combínalas a tu gusto!

Como hemos visto, las Chelsea son una apuesta segura si quieres sentirte y verte genial. No obstante, las más usadas son en color negro o marrón, de preferencia en ante y combinarlas con unos pantalones corte slim fit.

Ahora bien, si lo que usarás es un traje se recomienda que el corte sea ajustado y que caiga a la altura del tobillo. Y si eres un poco arriesgado, puedes usarlas por fuera del pantalón, ya que tienen tanto estilo que merece lucirse.

Si algún amigo te pregunta ¿por qué usas tanto tus botas Chelsea? ¡Sencillo! Dile que son tan buenas que hasta los integrantes de The Beatles y de The Rolling Stone las usaban en sus mejores conciertos.

Y si aún no tienes un par de botas Chelsea, ¿qué esperas? En Fop Boots tenemos modelos que te será difícil elegir solo una opción.

 

Categorias : Noticias

Related post